sábado, 8 de junio de 2013

Textos

Os voy a dejar unos textos muy chulos y bonitos:
Aún siento las huellas de tus besos.
Aún mi cuerpo tiene impregnada tu piel.
Todavía me acuerdo de ti, amor.
Aun siento que estas a mi lado.
¿Dónde estarás? ¿Te acuerdas de mi?
El fantasma de tu amor me ronda cada día.
Me enredo entre mis brazos y
miro la luna para ver tu rostro reflejado.     


Que es lo que tienen tus ojos que
ya no quiren mirarame.
Que es lo que tienen tus mano que ya
no quieren tocarmme.
Que es lo que tienen tus labios que ya
 no quieren besarme.
Que es lo que tiene tu amor.
Que es lo que tiene tu voz que ya
no quiere hablarme.
Si no me quieres mi amor,
mejor ven y dime que no.
No me trates así.
Culpable es mi corazón,
que se llenó de ilusión.
Enamorado quedo.

Con el pasar del tiempo he aprendido muchas cosas, aprendí que la memoria no borra, solo esconde. Aprendí que el tiempo no elimina las heridas, pero ayuda a sanarlas. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que nada termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el "nunca más", nunca se cumple y que el " para siempre" , siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana...


Tu, sí , tú. Es que me has echo llorar un montón de veces.
Quiero que sepas que esos llantos me han servido para algo.
Me han servido para saber que hay personas como tú, 
que no tienen sentimientos y que les da igual herir a lo demás.
Solo quiero que sepas eso.Que pese a nuestra ruptura,
ahora estoy feliz.
Cometí un error que no volvere a cometer.

¡ATENCIÓN!. NINGUNO DE ESTOS TEXTOS SON MIOS. Y EL ÚLTIMO ES DE MI AMIGA CLARA

1 comentario:

  1. Jeje, hombre gracias por decirlo :)
    Y una cosa, para quien lo haya leído y le haya gustado gracias :) y la otra, es que es: Tú, sí tú. El que me ha hecho. No es que me has hecho
    Es una tontería pero era por decirlo
    Muakis!!

    ResponderEliminar