sábado, 15 de junio de 2013

Nominada

Me han nominado a otro blog(http://coto-de-sucre.blogspot.com.es/) y estoy muy ilusionada. Me han pedido que conteste a unas preguntas, aquí van:
-¿Qué es lo que te llevo a hacer el blog?
  Me gustaba mucho poder colgar cosas que me gustaban y que otras personas lo vieran y les gustara. Es como no tener normas y también te lo puedes pasar muy bien escribiendo.
-¿Qué odias?
  Que algunos profesores tengan manía a otros compañeros y que la gente se me pegue demasiado.
-¿Cúal es tu prenda favorita?
 La prenda que más me gusta es la camiseta. La camiseta es una prenda donde puedes llevar cualquier cosa, una frase, una foto, un dibujo y también te la puedes diseñar tu. Para mi es un medio de expresión.
-¿Te gusta ir de shopping?
Me encanta, siempre me acabo comprando algo, además paso un buen rato con mi madre y dejo un poco el ordenador. También me acabo comprando un yogur helado o una cupcake.
-¿Vans o Converse?
 Me gusta más las vans, nunca he tenido unas pero me encantan. Como ya he tenido Mustang y son un poco parecidas, pues eso. Además las Vans tienen más variedad,
-¿Los 40 o Europa FM?
 Europa FM, me gusta más porque tiene más programas de radio y porque nunca he sudo muy fan de los 40, siempre he escuchado Europa FM.
-¿Qué blogs te gustan más?
No tengo, me gustan muchos y me cuesta decidirme, como tu dices todos son diferentes.
-¿Cúal móvil tienes?
Tenía uno táctil con teclado y digo tenía porque como a mi hermana se le ha roto el suyo ahora tiene el mío.
-¿Tu grupo favorito?
-No tengo, me gustan muchos y uno de ellos es 1D.
-¿Rubius o Mangel?
  Me encantan los dos, son muy guapos. Pero prefiero al Rubius, es más gracioso y tiene algo que me encanta  es muy sexi.
-¿Qué harías por la persona que amas?
  No me gusta nadie y menos amar. Pero supongo que si amo a alguien lo intentaría conquistar y si no lo haría todo por verlo feliz.

Muchas gracias Clara. Espero que te gusten mis respuestas.

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro de que te hayan nominado :)
    Que sepas que tienes un premio esperandote en mi blog :))
    Muaks!

    ResponderEliminar