domingo, 9 de junio de 2013

A por la recta final del curso!!

Puedes lograrlo si realmente quieres. Pero tienes que intentar, intentar e intentar y al final tendrás éxito.
La persecución es algo que debes temer, al ganar o perder recibirás tu parte.  Ten siempre un sueño en tu mente.Tu puedes lograrlo por duro que parezca ahora.  Encontraras oposiciones en tu camino.
Pero mientras más dura veas la batalla, más dulce será la victoria.


Porque una mujer no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta.

Tengo que seguir intentando, debo mantener mi cabeza alta. Siempre habrá otra montaña, siempre voy a querer que se mueva. Va a ser una batalla cuesta arriba que a veces voy a tener que perder. Pero no se trata de la rapidez con la que llegar ni de lo que me espere al otro lado, sino del ascenso.  Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tomo, a veces me golpeo,  pero no me romperé, hay que seguir adelante. Ser fuerte y pelear.

Mariposa vuela lejos, extiende tus alas, ahora no puedes quedarte. Toma esos sueños y hazlos realidad, has estado esperando este día, desde hace mucho tiempo sabes que lo debes hacer.

No es más valiente el que no teme a nada, si no el que teme y lo supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario