martes, 11 de junio de 2013

Nominada

Me han nominado a un blog(http://ilovemodayfashion.blogspot.com.es/) y me han dicho que tenía que contestar a 5 preguntas, así que aquí van:
5 preguntas:
-¿Por qué te creaste el blog?
 Porque me gustaba mucho eso de tener un espacio para poder colgar lo que quisiera y para otra gente que quiera verlo. También porque veía cosas muy chulas y no sirve de nada si son para ti solas y pensé que a más gente le gustaría.
-¿Qué artista es tu favorito?
 No tengo ninguno en especial, me gustan todos y cada vez descubro uno nuevo. Pero me gusta mucho  Skrillex.
-¿Cúal es tu canción favorita?
   Tampoco tengo canción favorita. Pero hay una que me gusta mucho, sobre todo por la letra. Se llama la perversión del lenguaje.
-¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog?
   Me gusta saber que hay gente que lo lee y que le gusta, gente igual que yo y muy simpática. Creo que tener un blog es bueno porque conoces a gente nueva y es una expresión de libertad.
-¿Cúal es tu blog favorito?
  No tengo, me gustan muchos y me cuesta decidirme.
5 cosas sobre mi:
-Me encanta el chocolate y las cupcakes.
-Tengo una hermana mayor.
-De mayor quiero ser psicóloga o activista.
-Antes tenía el pelo muy largo, pero ahora lo tengo corto.
-Soy adicta al PC.
Esto es todo. Y vuelvo a deciros(Aida yYaiza) que muchas gracias por haberme nominado.

1 comentario:

  1. Hoola. Ya he visto tus respuestas, interesante jeje.
    Espero la proxima entrada! Muaks!

    ResponderEliminar