jueves, 28 de marzo de 2013

Cap.2 Nuevos amigos


Mara estaba en el baño del avión  llorando.Lo que más pena le daba era que estaba sola en un baño de un avión porque su novio la acababa de dejar por tuenti.Además  era su primer novio y para ella era muy importante.1 hora después  Mara salió del baño convencida de que su ex novio era un perdedor. Al salir se chocó con alguien.Era  una chica rubia con mechas rosas,era bastante guapa.

-Lo siento-dijo la chica-Me llamo Lala .
-Yo Mara.
-Te invito a algo-dijo Lala.
-Esta bien-dijo Mara.
Las dos juntas se fueron al bar del avión y se sentaron en las butacas.
-¿Que quieres comer?-preguntó Lala.
-Mmm…-Mara estaba mirando la parte de la bollería-Un bollito de crema.
-Vale, yo un bollito de chocolate-dijó Lala.
Mara  no prestaba mucha atención a lo que decía Lala estaba demasiado triste como para atender la.
-Se que nos acabamos de conocer pero sigue siendo una falta de educación no mirar ni prestar atención cuando alguien te habla-dijo un poco divertida Lala.
-Lo siento. Es que…- y nada mas pensarlo Mara se puso a llorar.
Se apoyó en el hombro de Lala. Le parecía un poco raro llorar en el hombro de un a desconocida pero Lala le inspiraba seguridad y confianza como si la hubiera conocido de toda la vida.
-¿Quieres  contarme que te pasa?- dijo Lala dulcemente.
Mara se separo de ella y la miró. Lala se quedo quieta  sabía que la estaba mirando,  era normal no la conocía y no sabía si contárselo  Al final Mara cedió y se lo contó.
-Mi novio me acaba de dejar por Tuenti-  lo dijo de un tirón sin llorar.Pensó que derramar lágrimas  era una tontería porque el era un capullo.
-Pobreta, a mi me dejaron por twitter- dijo Lala-ven a sentarte conmigo.
Y las dos juntas cogieron sus bollitos y se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario