martes, 26 de marzo de 2013

Aquí os voy a dejar unas citas (frases). Espero que os guste, (a mi encantan) y seguramente alguna se sentirá identificada con alguna:
Citas de amor:
-El amor pude morir, el corazón jamás.
El amor no falla, fallan las personas.
El secreto de amar, es amar sin secretos y sinceramente.
La verdad duele pero la mentira mata.
Fracasar no es morir,sino volver a empezar.
-Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los trocitos.
-No pasa nada si el amor no es perfecto, siempre que sea honesto.
Citas de amistad:
-La amistad es como el mar, se ve el principio pero el final.
-Los amigos son como  ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar
-La sonrisa es mía pero tu la creaste..
Citas chulas:
-Tener cachetitos e imponer ternura.
-Aprende a sonreír, aunque quieras llorar.
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
-Una mujer no sabe lo que quiere, hasta que  puesto a otra.
 -Coge aire y sigue hacia delante.
Espero que os haya gustado. Besos a mis lectoras.

1 comentario:

  1. Que chulas! Sofía, me encanta tu nuevo blog!
    Por qué no pones lo de miembros geniales?
    Yo me apunto!
    Muakis!

    ResponderEliminar