miércoles, 27 de marzo de 2013


CAP.1 ¡MARCHANDO UNA NUEVA VIDA!


VIERNES 
Mara es una chica normal  de 15 años.  Mañana a las 11:00 tendrá que irse a una islita de Grecia. Hace 2 días sus amigos le prepararon una fiesta para despedirse de ella. Mara estuvo llorando en un lado de la cama, triste, tenia un poco de envidia hacia su hermana, ya que tenia 5 años y no le importaba tanto el cambio.  Pero a Mara  le aterraba la idea de no hacer amigos y ser la pringada del colegio.  Lo que ella no sabia es que era una chica que daba envidia, tenia buen cuerpo no era alta ni baja, sus ojos eran de un color indescifrable, una mezcla entre verde esmeralda, azul turquesa y un poco de gris.Su pelo de un color dorado, parecía un pelo pantenne. Era listísima  y tenía cualidades buenas como: bailar, cocinar, cantar…Era la chica “perfecta”
SÁBADO
Mara estaba en el avión escuchando música y al lado su hermanita jugando al Angry birds  con la tablet. A Mara le sonó  el móvil.
Oppa gangnam style.Ehh sexy lady…
Era su novio Leo.El mensaje decía:
Hola.Se que esto te va a sonar muy duro. Llevamos  1 mes saliendo y quiero terminar la relación, solo salí contigo porque me dabas pena.
Mara que no se cortaba ni un pelo en decir lo que pensaba respondió.
Me parece triste y cobarde que cortes por mensaje y cuando me voy a ir del país. Y además,  yo no tengo que dar pena a nadie, me alegro de que hayamos  roto.¡QUE TE DEN!
Y pulso enviar.Guardo  el móvil y se fue corriendo al baño. Notaba que las lágrimas le brotaban de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario