domingo, 16 de febrero de 2014

Rilakkuma: fotos ;)

Hola! Os voy a hablar de un osito famoso que seguramente todas conoceréis, Este tierno osito se llama Rilakkuma. Junto a el también hay otros personajes, korilakkuma (su amiga) y el patito control remoto de korilakkuma. Tambien hay muchos productos de este famoso oso: chaquetas, sudaderas,monederos, comida, peluches, etc.

Historia:
Rilakkuma es un oso de peluche , que tiene una cremallera en la espalda con un bolsillo de tela de lunares en el que no se sabe que guarda. Su primera aparición fue  en una serie de libros ilustrados. La historia cuenta que este osito llegó un día a la casa de un oficinista llamada Kaoru y decidió quedarse allí. Le gusta disfrazarse y comer dulces como flan, tortitas y un tipo de mochi llamado dango (otro día os hablaré de los dangos).

Fotos:



Productos:
 

Comida:


Adiós mis smiles y comentad por favor!

2 comentarios:

  1. Hola! Ultimamente no he tenido tiempo de visitar tu blog y ni seguir con el mio pero me da mucha pena que ya no sigas publicando nuevas entradas porque me gustaban ademas eres de los primeros blogs que segui y que me gustaban, espero que vuelvas y mucho ánimo! Con cariño : de una blogger que te aprecia : 3

    ResponderEliminar
  2. ay que cuquis yo siempre he querido una funda para el mobil de osito pero como solo estan para lo iphones :( no la puedo tener
    saludos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar