sábado, 10 de agosto de 2013

¡PREMIO!

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Tengo otro premio y estoy muy contenta. El premio se llama Magical Wishes.
  Normas :
1. No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
2. No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece.
3.  Elige & responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.
A mi me han elegido la pegunta:
-d.¿? Un color que para ti represente a tu deseo mas grande?
No estoy muy segura. Creo que el verde, me encanta la naturaleza y los animalitos. También el azul por el mar, lo adoro. Es parte de mi.
Mis nominados son:
-1 Fabi
-2 Clara
-3 Aida
-5 Iry
Mis preguntas:
-1 ¿Qué país visitarías? XD
-2 ¿Te gusta la adolescencia?
-3 ¿Qué chocolate prefieres?
-4 ¿Has probado el frappé?
-5¿Qué estación es tu preferida?

Pues ya está, siento mucho haber tardado tanto en hacer la entrada.
 Besiiis!

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la nominación!
    Ahora mismo me pondré a hacer la entrada!
    Muakss!

    ResponderEliminar