miércoles, 28 de agosto de 2013

Premio! The Versatile Blogger Award

Estoy muy contenta! Me han dado otro premio:
                                                     
Normas:
-1.Agradecer el premio a la persona que te lo concedió:
Muchas gracias Ana! Me alegro que me lo hayas dado!
-2.Incluir el enlace de su blog:
Ana. Lo recomiendo!
-3.Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad.
-Isabel
-Egnia
-Leyendo entre letras
-MEJ
-Iry
-Flor
Ya está, se que piden 15 blogs pero eso son los que he descubierto recientemente.
 -4. Decir 7 cosas sobre ti:
-De pequeña me gustaba Tom & Jerry ( me sigue gustando) :p
-Me encantan los días de inverno con chocolate caliente.
-Odio hacer los deberes.
-Adoro cocinar.
-No soporto a la gente que copia a otras personas.
-No tengo muchas paciencia.
-Me encanta Corea del Sur y Japón.

Aprovecho esta entrada porque Nicki me hizo una pregunta:
-¿Donde se vota a las participantes del concurso?
-Se votan con un comentario en la entrada del blog. Uno no se puede votar así mismo.
Podéis mirar aquí a las participantes del concurso.

2 comentarios: