domingo, 28 de abril de 2013

Más citas...

Citas de amor:
- Si dormir es hermoso, imagínate conmigo <3
-A ella le gusta él.
 A el le gusta ella.
 Todos lo saben excepto ellos.
-Cuídame bien, que lo mío es serio
-Te prometo esto: no importa cuantas personas entren en tu vida, yo siempre te querre más que ellas.
-El amor es como una montaña rusa:subes te emocionas, gritas, sientes mariposas, terminas vomitando y vas      de pendejo a subirte de nuevo.
Citas de amistad:
-La vida te enseña que no todos los que te sonríen son tus amigos.
-¿Cómo se acaba una amistad?
  Pues viene otra y te la quita, tu amiga te tiene de segundo plato. Pero eso sí, es como una muerte lenta y    dolorosa.
-Esto si es amistad: si tu estás feliz, yo estoy feliz. Si tu estas triste, yo te haré feliz,
Citas chulas:
-Te crees tan Barbie, y no llegas ni a Monster high
-Reírse es ser feliz por un momento.
-Típico. te piden perdón y vuelven a hacerte lo mismo.
-Estar triste y sentir que todas las canciones cuentan tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario