lunes, 8 de abril de 2013

Más citas

Citas de amor:
-En una relación pensamos que somos una entre un millón, pero cuando rompemos somos una más del millón.
-¡Te felicito! Me enamoraste.
-Hombre recuerda, que con un buenos días princesa, le puedes alegrar el día a una mujer.
-¿En que piensas?
   En todo
  ¿Y que es todo?
    Tú
-¿Amor sin celos?
  ¿Eso existe?
Citas de amistad:
-Si un día te dan ganas de llorar... llámame. No prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo.
-El amigo verdadero, es el amigo de las horas difíciles.
-Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.
Citas chulas:
-A las mujeres es les pone coronas, no cuernos.
-Si es bajita es tierna, si es bajita enamora. Si es bajita es linda, si es bajita es todo.
-No estoy gorda, estoy rellenita de amor.
-Mi mama hace maravillas...pero conmigo se pasó.

3 comentarios:

  1. Que chulas todas.
    Sigue así guapa.
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que dice Clara.
    Y todo!! También lo de que sigas así.
    Oye, me encanta este blog, no pares!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOFI!¿Sabes quien soy?bueno para k lo sepas ya soy nuria me encantan las citas k has escrito.besos!!!

    ResponderEliminar