jueves, 18 de julio de 2013

Danbo

Supongo que conoceréis esa cajita que tiene forma de robot tan adorable que tiene un montón de fotos:
Sí, esa. Bueno hace tiempo que me pregunto el origen de esa cajita y creo que vosotras tambien. Pues lo he averiguado y he decidido publicarlo, así aquí va.
Esta cajita se llama Danbo y apareció por primera vez en el capítulo 28 de un manga llamado Yotsuba to, creado por el mangaka Kiyohiko Azuma.Danbo ha gustado tanto que hay a la venta figuras de vinilo y una versión de carton producida por Amazon Japón.
Siento ni tener más cosas sobre Danbo, es que no pude encontrar más.
Les voy a dejar unas cuantas de él:






1 comentario:

  1. holaaaa me llamo marijunki y mañana es el aniversario de mi blog me puedes seguir ya te sigo, elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar