martes, 7 de mayo de 2013

Más citas...

Citas de amor:
-No pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto-
-Ama al corazón que te hiere, pero nunca hieras al corazón que te ama-
-Querido pelo de mi novia: a ver si te enteras de que los besos son entre ella y yo, deja de entrometerte-
 -Conocerte no fue una casualidad-.
Citas de amistad:
-La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo hermanas.
-La amistad es como el mar. se ve el principio pero no el final-.
-Un verdadero amigo es el que te toma de la mano y te toca el corazón-
-Tu y yo somos amigos.
 Tu peleas, yo peleo.
A ti te hieren, a mi también.
Tu lloras, yo lloro.
Te tiras de un puente, yo te extraño.
Citas chulas:
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona-
 -No importa que fueras tonto, si no lo demostrases cada vez que abres la boca-.
-Mejo creída y rogada, que perra fácil y regalada-.
-Quemaré vivos a 50 mil reggeatoneros y a un perrito.
  ¿Por que al perrito?
  Ves, a  nadie le importan los reggeatoneros. XD

2 comentarios: